Oasis de Paz (OdP), es la rama seglar de la Familia espiritual RPS. Está conformada por personas de diversa edad y condición que comienzan a ser miembros de la Comunidad desde el momento en que realizan su Acto de Consagración a Jesús por María (luego de una oportuna preparación que es dirigida por los superiores RPS).
Los miembros de OdP tienen el compromiso espiritual de vivir en la Escuela de María Reina de la Paz (Oración del Santo Rosario, Confesión mensual, Biblia meditada, Eucaristía y Adoración Eucarística, Ayuno según las indicaciones de la Reina de la Paz).
En OdP hay varios niveles de participación: niños, púberes, adolescentes, jóvenes y adultos. Para cada nivel está previsto un camino de formación anual.
OdP está estructurado en diversos OdP locales constituidos en distintos lugares, éstos se reúnen una vez por semana siguiendo un esquema de reunión propio y dirigidos por un coordinador. Los OdP locales se reúnen todos para un encuentro mensual en el Monasterio de la Providencia (sede de la Familia espiritual RPS).
Los miembros de OdP tienen cada año su retiro de Comunidad durante la Semana Santa, del Jueves Santo al Domingo de Pascua y están invitados también a tomar parte, según sus posibilidades, en el programa anual de Retiros RPS de Sanación Interior.
Tanto en los Encuentros mensuales como en el Retiro de Semana Santa, los miembros reciben formación según su nivel de participación.
Buscamos formarnos y prepararnos para colaborar al Triunfo del Inmaculado Corazón de María y un Nuevo Pentecostés.